5 Trucos para aumentar la páginas vistas de tu blog

Hoy te enseño 5 trucos para aumentar la páginas vistas de tu blog. Si quieres aumentar las páginas vistas de tu blog sigue estos 5 consejos.

5 trucos para aumentar las páginas vistas de tu blog

  1. Crea categorías. Si escribes sobre un tema, no hagas un único post. Es interesante que haya una cierta cantidad de información agrupada en una categoría sobre un mismo tema, de forma que la persona a la que le interese esa información encuentre todo lo que busca en tu misma página, tan sólo siendo necesario ir a la categoría correspondiente. Es importante que tengas siempre visible un listado de categorías al lado del post.
  2. Utiliza link internos. Cuando escribas un post que contenga información relacionada con otros contenidos de tu web, intenta poner frases que encajen y puedan ser utilizadas como link a esa información.
  3. Utiliza los post relacionados. Las plantillas para blog, páginas web prediseñadas o lo que cada uno use seguro que tienen la opción de usar los post relacionados. Éstos aparecerán automáticamente al final de la entrada y le darán al lector la posibilidad de ver más títulos relacionados con la temática que acaba de leer.
  4. Haz un post resumen. Una buena forma de conseguir aumentar las páginas vistas es crear un post resumen que contenga las principales entradas sobre ese tema de tu blog. Es importante que posiciones y publicites tu entrada correctamente, ya que es la clave para que la referencia en los buscadores sea el post resumen.
  5. Estudia el diseño de tu blog. Existen multitud de temas prediseñados que puedes utilizar en tu blog, y no todos son válidos para aumentar la páginas vistas. Prueba diversos y analiza los resultados con, por ejemplo, google analytics. Cuando veas que uno mejora los resultados obtenidos, sigue con él y ve realizando pequeños ajustes para optimizar al máximo sus cualidades.

Éstos sólo son 5 trucos para aumentar las páginas vistas de tu blog. Hay muchos más circulando por la red. ¡Espero que te sirvan!

Etiquetas: http://www.francescprats.com/, blogger aumentar páginas más vistas, "eric bertran fustier", poner breadcrumbs o hilo de Ariadna en blogger, luordes arsuaga, IGIT Related Post With Thumb aumentar numero de relacionados


30 comentarios en 5 Trucos para aumentar la páginas vistas de tu blog

  1. Ciertamente, son los métodos que yo utilizo para reducir el porcentage de rebote. Además añadiría algunos:
    – Usar enlaces en los posts hacia categorías. El plugin Simple Tags lo hace automático, no se crean enlaces pero aparecen al cargar la página.
    – Poner un ‘Hilo de Ariadna’ (Breadcrumbs en inglés) al principio de cada post. Es el que indica: “Estás en: Home » Jardín » Plantas » Artículo sobre plantas en el jardín”.
    – Poner posts relacionados con imágenes (thumbnails). Al ser enlaces más grandes, tienen mayor probabilidad de click y atraen la atención. Yo uso IGIT Related Posts en uno de mis sitios y es muy liviano.

    Saludos! 🙂

    Reply
    • Hola Gerard!

      Gracias por los comentarios. Son muy útiles y válidos!!! Encantado de que participes en la web.

      Saludos

      Francesc

      Reply
  2. Hola Gerard,

    Gracias por tus aportaciones. Sin ánimo de hacer SPAM en el blog de @francescprats

    Me parece interesante IGIT Related Posts ¿En qué sitios web lo tienes implementado?

    Gracias de nuevo y enhorabuena a Francesc por abrir este interesante hilo de discusión.

    Reply
  3. Hola Guillem! Sí claro, lo puse en bajona.com. Es un medio de comunicación científica. Lo verás en las entradas, en la parte inferior (que hace días que no actualizo).

    Lo bueno de este plugin es que no hace redirecciones a un servidor externo como pasa con LinkWithin, y el área de click es más grande. Se comentó hace tiempo que podía tener algun fallo de seguridad, yo no supe detectar nada. Pero en Septiembre lo aceptaron de nuevo en wordpress.org: http://wordpress.org/extend/plugins/igit-related-posts-with-thumb-images-after-posts/

    Espero que te sea de utilidad 🙂

    Saludos!

    Reply
  4. 5 trucos para aumentar las páginas vistas de tu blog http://t.co/N8jQKE5f via @francescprats #visibilidad #blogs

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *