Agradecimiento a Xavier Grabriel, creador de la Bruixa d’Or

Es de bien nacidos ser agradecidos. Hace ya tiempo publiqué dos entradas sobre Xavier Gabriel, el creador de la Bruixa d’Or.

El caso es que unos meses después veo en mi buzón de entrada un correo electrónico de Xavier Gabriel en el que me agradecía que hubiese hecho los dos posts y me animaba para que siguiese trabajando con alegría y positivismo. En el mismo correo me pedía que le facilitase mi dirección para enviarme su libro de la Bruixa d’Or.

Obviamente contesté agradeciendo el correo y le envié la dirección. La sorpresa vino cuando a casa me llegaron 5 libros y una revista. Dos de los libros contenían una dedicatoria personalizada, cosa que me hizo muchísima ilusión recibirlos. Es curioso como alguien al que has visto por la tele muchas veces se ponga en contacto contigo, te agradezca el trabajo que has realizado y además te regale cosas. En ningún momento pensé en este final cuando escribí esas entradas..

Desde ese momento Xavier y yo mantenemos contacto por correo electrónico regularmente y os puedo asegurar que es una gran persona, ya no por los detalles que tuvo conmigo, sino por el trato cordial y afable que siempre muestra en nuestras comunicaciones.

Los libros que recibí son,

 

Y las dedicatorias,

 

Este post quiero que sirva como agradecimiento público a Xavier por el detalle de los libros y por el trato que siempre tiene conmigo. Muchas Gracias Xavier!

Etiquetas: dedicatorias libros, dedicatorias de libros, dedicatorias en un libro, frases de la bruixa dór, dedicatorias de agradecimiento para un libro, LIBROS CON dedicatorias


3 comentarios en Agradecimiento a Xavier Grabriel, creador de la Bruixa d’Or

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *