Becas y ayudas para estudiar primaria y secundaria

Hoy te muestro las Becas y ayudas para estudiar primaria y secundaria del Ministerio de Educación. Para saber todo sobre las Becas y ayudas para estudiar primaria y secundaria sigue leyendo.

Existen cuatro modalidades de Becas y ayudas para estudiar primaria y secundaria,

  • Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso académico 2011-2012.
  • Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para el curso académico 2011-2012 (exclusivamente CIDEAD y Centros en el extranjero).
  • Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2011-2012.
  • Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2011-2012).

Los plazos para presentar la documentación para este año ya están finalizados, pero en el link del final de la página tienes acceso a la web del Ministerio de Educación en el que verás cuándo se es posible pedirlas.

Enlace | www.educacion.gob.es

Etiquetas: ayudas primaria, becas y ayudas para estudiar primaria y secundaria gran bs as, MATERIAL DIDACTICO PARA EDUCACION INICIAL, material didactico informatico, becas y ayudas para estudiar primaria y secundaria, beca primaria y secundaria ministerio de educacion barcelona


9 comentarios en Becas y ayudas para estudiar primaria y secundaria

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *