Buscar y encontrar empleo a través de internet

Buscar empleo a través de internet es una opción que debemos considerar seriamente. Hoy en día existen multitud de opciones y mecanismos que nos facilitan buscar empleo a través de internet.

Leo en yoriento.com un interesante artículo que nos da 22 trucos para buscar y encontrar empleo por internet. El otro día os hablé sobre Reclutamiento 2.0 y comentaba que cada vez son más la empresas que utilizan la red para encontrar talentos, socios o futuros empleados.

Otra de las figuras que está en auge son lo headhunters. Normalmente éstos se dedican a la caza de talentos para ocupar puestos de dirección en grandes empresas, pero cada vez más su “mercado” se está ampliando porque las empresas ya no únicamente buscan gente preparada para los puestos de relevancia, sinó que para cargos intermedios los perfiles solicitados requieren de personas dinámicos y capaces de adaptarse a los nuevos tiempos. Estos perfiles normalmente coinciden con gente que sabe aprovechar las facilidades a la hora de buscar empleo a través de internet.

Es hora de ponerse a trabajar duro para crearte una imagen digital que llame la atención de headhunters y que revierta en un mejor empleo par ti.

Enlace | yoriento.com

Etiquetas:


6 comentarios en Buscar y encontrar empleo a través de internet

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *