Buylevard.com: El mejor armario del mundo

Hoy te traigo una interesante web. Se trata de Buylevard.com y es el primer marketplace español en Internet que ofrece moda de autor a través de una cuidada selección de destacados diseñadores emergentes.



Buylevard se dirige a un público que concibe la moda como una extensión de su personalidad buscando un estilo propio y diferenciador.  El objetivo no es otro que ofrecer prendas exclusivas, originales y de gran calidad que van directamente del taller del diseñador al consumidor, huyendo de la moda seriada y ofreciendo prendas en edición limitada. Creando así una relación directa entre los clientes y los diseñadores, sin intermediarios. Uno de los principales valores diferenciales de este revolucionario marketplace de moda español es que los diseñadores pueden ofrecer piezas exclusivas “a la medida” de sus clientes.

Pese a su reciente creación, Buylevard ya cuenta con más de 60 diseñadores, algunos de los cuales desfilan en la semana de la moda de ciudades como Nueva York, Madrid o Valencia.  El objetivo de Buylevard es llegar a tener 80 diseñadores a fin de año.

La moda de autor es sinónimo de creatividad, singularidad , calidad y buen precio. Éste es el eje central de Buylevard y el ideal del mejor armario del mundo.

Buylevard selecciona los diseñadores, éstos sus mejores prendas y los clientes, su estilo más personal.

Enlace | www.buylevard.com

Etiquetas: , , buylevard.com, www.buylevard.com, buylevard, xavier sole prats


7 comentarios en Buylevard.com: El mejor armario del mundo

  1. Es genial! Por fin podré comprar ropa auténtica! Gracias!

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *