Cita Previa SEPE. Solicitud cita previa en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Solicitar Cita Previa en SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) es muy fácil. Descubre cómo obtener cita previa por Internet en el portal del SEPE.

En el portal del Servicio Público de Empleo Estatal (www.sepe.es) tienes a tu alcance todos los trámites que un ciudadano necesita en relación a la búsqueda de Empleo, cotizaciones, certificados…la cantidad de información es increíble. Hoy te enseño cómo pedir Cita previa en SEPE con tan sólo un clic.

En el enlace que te dejo al final del post accederás a un aplicativo en el que podrás pedir cita previa para todos estos trámites,

Información de prestaciones     (También puedes obtener información en la web, pincha aquí, o llamando al 901119999).
Consulta de tu prestación o del certificado de empresa     (También puedes consultar tu prestación o certificado de empresa a través de la web, pincha aquí, o llamando al 901119999.)
Solicitud de prestación contributiva – Alta Inicial     (También puedes reconocer tu prestación a través de la web, pincha aquí.)
Solicitud de prestación contributiva – Reanudación     (También puedes reconocer tu prestación a través de la web, pincha aquí.)
Solicitud de subsidio de desempleo – Alta Inicial o Reanudación     (También puedes realizar esta gestión a través de la web, pincha aquí)
Solicitud de Prórroga del subsidio     (También puedes reconocer tu prórroga a través de la web, pincha aquí). pincha aquí)
Otro tipo de solicitudes     (También puedes realizar esta gestión a través de la web, pincha aquí.)

GESTIONES VARIAS

Baja de la prestación     (También puedes realizar esta gestión a través de la web, pincha aquí, o llamando al 901119999.)
Modificación de datos bancarios     (También puedes realizar esta gestión a través de la web, pincha aquí.)
Obtención de certificados     Opción no disponible en cita previa. (Para obtener el certificado, pinche aquí, o llamando al 901119999.)
Desistimiento     (También puedes realizar esta gestión a través de la web, pincha aquí.)
Entrega de documentación y otras gestiones

Ahora sólo tienes que seguir el link y pedir tu cita previa en SEPE.

Enlace | www.sepe.es

Etiquetas: , , , , , https://www.bing.com/


Trackbacks/Pingbacks

  1. www.sepe.com . Servicio Público de Empleo Estatal. SEPE - [...] Cita previa. Aquí podrás solicitar cita previa para muchos trámites. [...]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *