edredonning.com: gran hermano 12 se reinventa

El equipo de Gran hermano 12 lanza edredonning.com. Bueno, no sé si es edredonning.com o edredoning.com pero el cable lanzado por Mercedes Milá en directo es de nivel.

Lo que ha pasado esta noche en plató es un fantástico ejemplo de márketing directo. En este tipo de márketing se persiguen dos objetivos claros, ganar clientes y fidelizarlos. En este caso la empresa es gran hermano 12 (Telecinco), el producto es edredonning.com o edredoning.com y el cliente es el plúblico. Mediante el impacto que genera que la presentadora diga en horario de máxima audiencia edredonning.com y la constante repetición visual de este texto escrito en los edredones tenemos la receta perfecta.

Una vez más debo decir chapó a los señores de Telecinco. En poco tiempo el público de gran hermano deseará tener un edredón marca edredonning.com (o es edredoning.com?).

Etiquetas: , , edredoning.gh carrefour, comprar edredon gran hermano, comprar el edredon de gran hermano por internet, comprar edredon gran hermano edredoning


5 comentarios en edredonning.com: gran hermano 12 se reinventa

  1. preguntaba si habian varios colores y el precio cama individual

    Reply
  2. preguntaba si habian varios colores y el precio del edredon de cama individual de 90

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *