Ganar dinero con Adsense de Google y tu blog

Ganar dinero con Adsense es posible, pero muy difícil. Ahora que aprieta la crisis todo suma y aprender a ganar dinero con Adsense nunca viene mal.

En internet existen muchas páginas que te explican cómo ganar dinero con Google Adsense, pero vamos poco a poco. Lo primero que voy a hacer es contar qué es Google Adsense y para ello nada mejor que la descripción oficial: Google AdSense es un programa gratuito que posibilita que los editores online aumenten sus ingresos mostrando los anuncios relevantes en una amplia variedad de contenido online. Que de forma resumida significa que Google pone anuncios en tu web relacionados con la temática de la que hables y por cada “Clic” que hace un internauta percibes una pequeña cantidad económica.

La pregunta que viene ahora es lógica: ¿Se puede ganar dinero con Google Adsense? La respuesta es SI. ¿Se puede ganar mucho dinero con Google Adsense? La respuesta es SI. ¿Es fácil ganar dinero con Google Adsense? NO.

Una vez tenemos claro que queremos intentar ganar dinero con Google Adsense es la hora de saber cómo hacerlo. A continuación os doy 5 consejos para ganar dinero con Google Adsense y tu página web.

Cinco consejos para ganar dinero con Google Adsense

  1. Atraer visitas. El porcentaje de visitantes que pasan por una web y que hacen “Clic” en un anuncio es bajo, por lo que debes maximizar tus visitas todo lo posible. El tráfico web que puedas atraer es un aspecto fundamental en tu camino hacia el éxito.
  2. Contenido interesante. Cuando generamos contenido para que la gente llegue a nuestro blog debemos pensar qué es lo que la gente busca por internet y trabajar sobre ello. Cuando me refiero a interesante quiero decir que sea de interés para mucha gente.
  3. Contenido fresco y original. Si pretendemos posicionarnos en las primeras opciones de Google debemos ser capaces de generar nuestro propio contenido. Google detecta automáticamente si un contenido es propio o por el contrario es un “copiar y pegar” de alguna página ya existente.
  4. Se constante. La constancia es la clave para el éxito, y en internet esto se cumple. Debes mantener tu blog actualizado y generar contenido cada día. Google valora muy positivamente que un blog cada día presente novedades.
  5. Conviértete en un estudioso del SEO. El término SEO significa Search Engine Optimization y se refiere a conocer cuáles son las técnicas que utilizan los buscadores de internet para valorar los contenidos digitales y explotar este conocimiento para generar contenidos que se posicionen bien.

Seguro que no te he descubierto nada nuevo y que al acabar de leer el post pensarás que bueno, otro post más de cómo ganar dinero con Adsense que no me da el secreto que busco para hacerme millonario. Si piensas esto estás equivocado. No hay ningún truco mágico para ganar dinero con Adsense, únicamente debes establecer un compromiso contigo mismo y no parar hasta conseguirlo.

Conozco personalmente casos de blog que generan beneficios mensuales de más de 3.500 euros, pero también sé de otros que generan pocos euros. La diferencia entre unos y otros (principalmente) es que unos han seguido los cinco puntos que os he descrito durante años y los otros no.

El trabajo duro es la única vía para conseguir lo que quieres, tanto en la vida como en Internet.

Etiquetas: que es google adsense, ganar dinero con adsense, aprender a ganarse la vida, mi blog no genera dinero adsense, millonarios con adsense mediante blogs de moda, FOTOS DE GOOGLE GANANDO DINERO


5 comentarios en Ganar dinero con Adsense de Google y tu blog

  1. holla web escritor!buena escritura su pagina!
    En estos tiempos dificiles es de vital importancia, mantener el pueblo personas actualizadas sobre todos los temas, incluyendo su trabajo!
    Buena escritura, hasta!!:)
    excusa mi mal espanol!

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 100 alternativas a adsense - [...] que conoces cómo ganar dinero con Adsense, pero existen otras formas. Entre todas las alternativas adsense @guillembaches recomienda estas…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *