María Dolores de Cospedal gana 240.000 euros al año

María Dolores de Cospedal gana 240000 euros al año. O al menos es lo que dice la declaración de la renta del 2.009 de secretaria general del PP. Esto de divide en 43.771 por su banco en el Senado ; más 167.864 euros por su cargo de número dos del Partido Popular; más 3.560 euros del Ministerio de Justicia por trienios y finalmente 25.538 euros de indemnización por los gastos (esto es lo más me gusta. el concepto GASTOS) de su función en el senado. 

Si queréis que os diga la verdad, me trae sin cuidado. La mayor parte de sus ingresos vienen del Partido Popular, con lo que cada uno con su dinero que haga lo que quiera. La pregunta, o el escándalo más bien, sería saber exactamente cómo se financian TODOS los partidos políticos. 

Lo que me gustaría saber a mi es cuánto ganan realmente todos los primeras espadas de los partidos políticos españoles, de todos los partidos. Y no únicamente cuánto ganan, si no las artimañas que hacen para que el fisco les “respete las cuentas” lo máximo posible. 

Seguro que veréis como hoy son muchísimos los comentarios que publicarán los lectores en las ediciones digitales de les periódicos, pero si os soy sincero a mi me da un poco igual. Haga lo que haga los seguirá ganando

Lo que creo que se debería hacer es publicar el dinero que se mueve en este país en “B” y cómo se pretende que éste pase al circuito legal. Según leí en algún artículo lo cifran en un 30% de PIB. Eso si que es escandaloso.

Fuente | elmundo.es

Etiquetas: declaracion de la renta 2011 de dolores de cospedal, biografía completa de maría dolores de cospedal, lo que cobra dolores de cospedal, cuanto ganó en el 2011 maria dolores de cospedal, declaracion de la renta 2011 de cospedal, cuanto gana dolores de cospedal


1 comentario en María Dolores de Cospedal gana 240.000 euros al año

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sueldos y salarios en España - [...] toca hablar de sueldos en España. Nos despertábamos con la notícia de que María Dolores de Cospedal cobra 240.000…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *