Pagar multas a través de internet

Ahora puedes pagar las multas a través de internet. Si quieres conocer cómo debes porceder para pagar la multas de tráfico por internet sigue leyendo.

En la web de la DGT dispones de un aplicativo para pagar las multas por internet. Voy a mostraros cuáles son las opciones de las que dispones para pagar una multa a través de internet.

  • Sin necesidad de disponer de certificado digital ni DNI electrónico. Sigue este enlace.
  • Utilizando un certificado digital legalmente reconocido por la Administración o mediante su DNI electrónico (podrás obtener una relación de todas tus multas pendientes de pago). Sigue este enlace.

Con independencia de la opción que vayas a utilizar, es posible que después necesites un duplicado del recibo. Para ello sigue este enlace.

Los anteriores links te llevarán a los aplicativos que deberás ir rellenando hasta finalizar todo el proceso. Si alguno de ellos no te funciona, prueba de leer antes el manual del usuario que la dgt pone a tu servicio. Otra opción es llamar al 060 y pagar la multa por teléfono.

Enlace | www.dgt.es

Etiquetas: cescopr,com, cescopr, 060 pago multas gratuito?, www.cescopr/multas, llamar al 060 es gratis, como rellenar pago multa por internet madrid


1 comentario en Pagar multas a través de internet

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *