“Periodistas En Potencia” estrena 3ª temporada

El medio de comunicación online, “Periodistas En Potencia”, sigue creciendo y estrena tercera temporada con renovada imagen corporativa, nuevas incorporaciones en el equipo de producción y redacción y ampliación de contenidos.

Este proyecto nacido en enero de 2010 y formado por jóvenes estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual tiene como objetivos principales desarrollar y afianzar los conocimientos adquiridos en el mundo de la comunicación. Así como crear un nuevo espacio en Internet, el medio de comunicación más vivaz actualmente, para informar de las noticias y eventos de interés de forma creativa, emprendedora y juvenil

Este trabajo se presenta a través de la realización de reportajes y entrevistas, tanto audiovisuales como escritas, incluidos en la  página web: www.periodistasenpotencia.es.

Desde que comenzó a rodar este proyecto, estos jóvenes periodistas han realizado más de treinta reportajes entre los que se encuentran: ViñaRock 2010, Cibeles Madrid Fashion Week, Must Awards, Encuentros POR, Jameson NotodoFilmFest, Fitur y un largo etcétera. Profesionales del mundo de la interpretación, la música, el periodismo o la televisión también han sido protagonistas de sus entrevistas como Dani Martínez, Sidonie, Màxim Huerta, Supersubmarina o Love of Lesbian.

Con un amplio abanico que va desde cultura, sociedad, cine hasta música, teatro o moda; esta temporada incluyen  tres secciones nuevas. “Un día con…” en la que realizarán un reportaje en el que un personaje público compartirá una jornada en un lugar de interés; “La entrevista del director”, en la que los directores compartirán sensaciones y experiencias con diferentes profesionales del ámbito de la cultura, comunicación…; y la sección “Promesas en Potencia”, en la que apuestan por nuevos talentos en diferentes campos.

Entre los objetivos de esta nueva temporada  se encuentra la consolidación de este proyecto como medio de comunicación online enfrentándose al actual momento crítico en el que se encuentra el mundo de la comunicación.

Innovación, trabajo en equipo, ilusión, dinamismo, implicación, son algunos de los pilares fundamentales sobre los que “Periodistas En Potencia” se sostiene. Motivación, inquietud y mucha potencia.

Esta entrada ha sido escrita por Sandra Baraza, Directora de Periodistas en Potencia. Si deseas participar en la estimulante experiencia del Guest Blogging publicando artículos y/o noticias en mi blog no dudes en contactar conmigo.

Enlace | www.periodistasenpotencia.com & @Sandrabaraza

Etiquetas: , , periodistas en potencia supersubmarina, sandra baraza, cesar dezfuli rello, periodistas en potencia


10 comentarios en “Periodistas En Potencia” estrena 3ª temporada

  1. El estreno de nuestra 3ª temporada en el blog de @francescprats http://t.co/6ellBdPm ¡Echadle un vistazo!

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *