Principales bancas online de España

Las principales bancas online de España compiten para captar clientes. La guerra en la banca online ya está en marcha y ninguna entidad bancaria quiere quedarse atrás. En este post os facilitamos las direcciones de las principales bancas online que operan en España

Banca online BBVA

Banca online La Caixa

Banca online Banco Santander

Banca online Deutsche Bank

Banca online Caixa Penedès

Banca online Caixa de Catalunya

Banca online ING Direct

Banca online Banca Sabadell

Banca online Caja Madrid

Banca online Banco Popular

Banca online Banesto

Seguro que entre estas entidades bancarias está la tuya, por eso queremos que nos comentes si estás content@ con la interficie que utiliza tu entidad bancaria: ¿Es accesible?¿Es intuitiva?…Danos tu opinión.

Etiquetas: bancas online, principales bancos online en españa, banca online españa 2010, principales bancos online españa, bbva España banca electronica, manel f martinez


9 comentarios en Principales bancas online de España

    • No necesariamente tiene sucursales o puntos de atención a Clientes. Es más, la mayoría no. Lo que pasa es que la mayoría de bancos que tienen cierto peso se soportan en su banca tradicional y ahora que están viendo que quizá hace falta en algún segmento de cliente a lo presencial abren alguna oficina.

      Por cierto aprovecho para recomendaros Uno-E, de BBVA. A parte de que no cobran comisiones para nada, están de promoción. Si domicilias tu nómina antes de final de año te dan un máximo de 400€, depende de tu sueldo claro. Funciona. Tienes permanencia de 24 meses y 3 recibos, poco más. Echadle un vistazo a su web. Sobre si son rápidos o no: para temas sencillos tienen un asesor on-line que funciona muy pero que muy bien, en general la atención al cliente está muy conseguida. Si tienes que tramitar por ejemplo una hipoteca son un poco lentos .Pero tienen las mejores condiciones actualmente (ojo, no os confundáis con la hipoetca gancho de 0,29 tiene un PUF asociado que vale un dineral.
      Ya me diréis, que te paguen por domiciliar la nómina no está nada mal.

      Reply
      • Mmmm, estaba releyendo, tu tema es banca on line y no bancos por internet. Pero mi recomendación puedo seros útil igualmente

        Reply
  1. Por lo que yo tengo entendido la Banca online, banca en línea, e-banking o genéricamente banca electrónica, es la banca a la que se puede acceder mediante Internet. Es decir, que pueden ser entidades con sucursales físicas o que sólo operan por Internet o por teléfono.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es banca online? - [...] de « Trabajar en…
  2. Domiciliar la nómina en uno-e - [...] el comentario lanzado por Marta Prats os muestro la oferta que hace uno-e para que domiciliemos la nómina en…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *