¿Qué es banca online?

Por Banca online o e-banking entendemos la banca a la que se puede acceder por internet. Este servicio es relativamente nuevo pero ya forma parte de nuestra vida. Seguro que tu entidad bancaria ya dispone de la opción banca online y posiblemente tu seas un usuario de este servicio.

Actualmente la gestión de nóminas, traspasos, vincular recibos, transferencias, gestión de targetas…y casi el 100% de operaciones que antes requerían de visitas a sucursales bancarias se pueden gestionar mediante un simple “click” desde la intimidad de tu casa y, esto es lo mejor, a cualquier hora del día durante los 365 días del año.

Si te interesa el tema puedes conocer principales bancas online de España y ver si tu banco está entre ellas.

Etiquetas: que es banca online, que es la banca online, que es una banca online, que es banca on line, banca online que es, que es banca on-line


3 comentarios en ¿Qué es banca online?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Principales bancas online de España - [...] Acerca de « ¿Qué…
  2. Tweets that mention ¿Qué es banca online? -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Guillem Baches, Francesc Prats. Francesc Prats said: ¿Qué es banca online? -…
  3. Domiciliar la nómina en uno-e - [...] por Marta Prats os muestro la oferta que hace uno-e para que domiciliemos la nómina en esta esta banca…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *