Radares de control de velocidad por tramos. DGT

La DGT ha instalado radares de control de velocidad por tramos. Si quieres saber dónde están los radares de control de velocidad por tramos de la DGT sigue leyendo.

La DGT se ha propuesto que los conductores no excedan los límites de velocidad permitidos en ningún tramo de su red de carreteras. Para conseguirlo ha decidido instalar radares de control de velocidad por tramos. Estos radares pretenden evitar que con el franazo puntual en el punto donde hay el radar fijo habitual podamos evitarnos la sanción.

El funcionamiento es sencillo: Se trata de delimitar un tramo control mediante la instalación de un radar en un punto inicial y otro en el punto final. Estos radares identifican el coche cuando entra y sale de dicho tramo, de forma que si el tiempo empleado en hacer este tramo es superior al que tardaría un vehículo circulando a la máxima velocidad permitida por la vía significa que ha corrido más de lo permitido y, por consiguiente, multa.

Actualmente los tramos en los que la DGT tiene instalados radares de control de velocidad por tramos son,

Esta tabla corresponde a los radares indicados por la DGT en la fecha de la edición de este post (4/11/2011). Para estar siempre actualizado tienes que seguir el enlace que te dejo al final del post.

Enlace | www.dgt.es

Etiquetas: , , controles de velocidad por tramos, control de velocidad por tramos, control velocidad por tramos , https://www.bing.com/


10 comentarios en Radares de control de velocidad por tramos. DGT

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *