Solicitud de cambio de domicilio. Seguridad Social

Hoy te enseño dónde puedes hacer el cambio de domicilio en la web de la Seguridad Social. Es fácil tramitar el cambio de domicilio que consta en la Seguridad Social.

El cambio de domicilio que consta en la base de datos de la Seguridad Social se puede hacer online, para ello debes incorporar en el formulario online la mayor cantidad posible de información de que se disponga de los datos a corregir o incorporar .

Si estás dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos se mostrará además de los datos de domicilio de residencia, el domicilio de actividad con las mismas posibilidades de cambio y en iguales condiciones del domicilio de residencia, dando la opción de modificación en ambos casos. Además en caso de ser titular de un código de cuenta de cotización se mostrarán los datos de domicilio de la empresa y domicilio de la actividad con las mismas posibilidades de modificación.

Al final del proceso el aplicativo te permitirá guardar los cambios, así de fácil.

Hay un par de requisitos que debes cumplir antes de poder utilizar este servicio, y son,

  • Hay que disponer de un certificado digital que esté en  la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.
  • Si el certificado no se ha obtenido en una oficina de la Seguridad Social, debes asegurarte que los datos que te identifican coinciden con los que están en la base de datos de la Seguridad Social y que te identifican ante ellos.

Toda esta información y mucha más en la web de la Seguridad Social.

Enlace | www.seg-social.es

Etiquetas: cambiar domicilio seguridad social online, cambio domicilio seguridad social, cambio domicilio seguridad social online, https://www.bing.com/, cambio de domicilio seguridad social, cambiar datos seguridad social online


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *