TSE Targeta Sanitaria Europea

La Targeta Sanitaria Europea o TSE es una targeta personal e intransferible. Solicita la Targeta Sanitaria Europea a partir de los links de este post.

La Targeta Sanitaria Europea o TSE que da el derecho a recibir las prestaciones sanitarias necesarias, desde un punto de vista médico, durante una estancia en el territorio de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y en Suiza.

Debemos tener en cuenta dichos servicios irán en función que la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia en el país en el que vayamos a estar.

Los países en que la TSE tiene validez son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

Vover al menú de asuntos destacados de la Seguridad Social

Para saber más sobre la Targeta Sanitaria Europe o TSE puedes visitar los siguientes enlace,

Etiquetas: , , , , ,


, targeta sanitaria


8 comentarios en TSE Targeta Sanitaria Europea

  1. quiero que me en vie la tarjeta sanitaria europea gracias

    Reply
  2. quiero que me renova la tarjeta sanitaria europea ya que se ha caducado y me hace falta para viajar europa gracias.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Beneficiarios de la TSE | Francesc Prats - [...] Francesc Prats Otro sitio realizado con WordPress Saltar al contenido InicioAcerca de…
  2. Solicitar o renovar la TSE | Francesc Prats - [...] solicitar o renovar la Targeta Sanitaria Europea o TSE debes seguir una serie de pasos y tener en cuenta…
  3. Validez de la TSE | Francesc Prats - [...] país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, compruebe que dispone de la Targeta Sanitaria…
  4. Certificado Provisional Sustitutorio (CPS) | Francesc Prats - [...] podrá solicitarse cuando el desplazamiento sea inminente y no sea posible la obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)…
  5. www.seg-social.es Página web de la Seguridad Social - [...] Targeta Sanitaria Europea [...]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *