UNESCO avala a IMF Formación en su Máster en Comercio Internacional

Hoy te traigo formación de alto nivel. Se trata del Máster en Comercio Internacional de IMF Formación.

El Club UNESCO nace con el propósito fundamental de promover la alteridad: la forma en que debemos escuchar, observar y aprender del otro respetando su forma de vivir, su forma de pensar, sus ideologías y sus costumbres.

Este objetivo se materializa en la educación a través de cursos y seminarios, así como de diferentes actividades de ámbito cultural, científico y del desarrollo humano.

Así, el Club UNESCO trabaja con actores internacionales estableciendo con ellos mecanismos de promoción, formación e interacción para la creación de redes de cooperación que fomenten el conocimiento, la investigación y la participación global.

Por ese motivo, el Club UNESCO, consciente de las necesidades de la sociedad actual, ha creado una serie de convenios que ayudan, a través de la asesoría y la cooperación educativa, a los  agentes públicos y privados implicados en el crecimiento y desarrollo de los países en su toma de decisiones.

IMF BUSINESS SCHOOL, se ha mostrado siempre comprometida con la calidad y el servicio, contribuyendo al desarrollo personal y empresarial y alcanzando siempre altos índices de éxito en la especialización de profesionales y es por ello que el Club UNESCO ha decidido colaborar con IMF BUSINESS SCHOOL, avalando su Máster en Comercio Internacional en el marco de la sensibilización a favor de la formación y la educación.

Este artículo ha sido elaborado por IMF. En IMF conocen el valor de la Enseñanza y por eso están a la vanguardia en formación de alta calidad. Si quieres hacer como IMF y disfrutar de las oportunidades que ofrece el Guest Blogging no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante la información que encuentras en el apartado “Sobre Mi” de este blog.

Enlace | www.imf-formacion.com

Etiquetas: opinion imf formacion comercio internacional, opiniones master comercio internacional imf, master gratuito comercio exterior imf, master en comercio internacional imf opinion, opiniones imf business school, imf-formacion*comercio exterior*opinion


3 comentarios en UNESCO avala a IMF Formación en su Máster en Comercio Internacional

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *