www.experteer.es. El mejor portal de empleo para profesionales cualificados y directivos

www.experteer.es es el portal referencia para buscar trabajo de alto nivel. Si deseas dar un salto profesional y no sabes dónde buscar, www.experteer.es es la respuesta.

El portal www.experteer.es es el portal en el que los profesionales y los directivos encuentran lo que buscan: Oportunidades laborales de alto nivel. Dentro de www.experteer.es encuentras ofertas de trabajo de toda Europa, y todas ellas cuidadosamente estudiadas y valoradas previamente por el equipo de reclutamiento interno del portal.

Tanto si estás pensando en mejorar tu futuro de forma inmediata, como si deseas ampliar tu red de contactos es momento de que pases a la acción. Es el momento de que entres a formar parte del mayor punto de encuentro entre headhunters, las empresas más prestigiosas, profesionales cualificados y directivos senior de internet. Es el momento de unirte a www.experteer.es

¿Por qué buscar trabajo en www.experteer.es y no en otros portales? Esta pregunta se responde muy fácilmente. Dándote de alta te beneficiarás de todo esto,

  • Más de 90.000 ofertas sénior de alto nivel. Son más de 7.500 empresas las que confían en este portal para encontrar a sus futuros profesionales cualificados y directivos. Las oportunidades no paran de crecer, ya que cada día se añaden más de 100 nuevas ofertas de empleo. En este portal sólo tienen cabida ofertas de trabajo de alto nivel, esto significa que los perfiles introducidos en él no se pierden dentro de una base de datos general de candidatos con la que pretenden cubrir un amplio rango de trabajos y niveles salariales.
  • Acceso a la red de headhunters más prestigiosa. Nombres como Boyden World, Neumann International, Signium International, Mackenzie Stuart o Michael Page forman parte de ella, y así hasta completar 10.000 headhunters. Nadie ofrece semejante escaparate profesional.
  • Referencia salarial para cada empleo. Aquí podrás responder a preguntas tipo: ¿Estás cobrando lo que te mereces? ¿Cuánto ganan otros profesionales en tu misma situación, trabajando en la misma industria, en la misma área funcional? ¿Cuál sería tu salario potencial en diferentes puestos ejecutivos?. Los datos no se basan especulaciones, los datos que vas a poder consultar son fruto del trabajo de la gente de Experteer de acuerdo con ofertas de trabajo reales que hay en sus bases de datos.
  • Tecnología de Matching de Experteer. Vas a tener la posibilidad de buscar trabajo directamente en el área que desees. Las ofertas de trabajo y los perfiles de los candidatos son analizados con funciones de búsqueda precisas e innovadoras (únicas de experteer) que te garantizan encontrar la oportunidad laboral que se ajusta perfectamente a tus objetivos.

Darte de alta en www.experteer.es es totalmente gratuito y no ocupa más de unos minutos. ¿No te parece poco tiempo en comparación con los beneficios que ofrece Experteer?.

También existe un blog en el que se publican interesantes artículos sobre cómo afrontar entrevistas de trabajo, consejos para reclutadores, cómo mejorar tu CV…vale la pena leer los artículos. Es de destacar que en este blog todas las entradas están enfocadas a la utilidad práctica de los conceptos que se expresan, por lo que su aplicación es directa e inmediata. Tanto si eres un reclutador de personal, como un candidato en busca de empleo vas a encontrar información valiosa.

Otra ventaja que ofrece Experteer, que he podido comprobar que es realmente eficaz y vale más de lo que cuesta, es la opción de hacerte una cuenta PREMIUM. Es una pequeña inversión con un retorno seguro y a corto plazo. Las ventajas que una cuenta PREMIUM ofrecen, frente a la cuenta Básica, son,

  • Acceder directamente al 100% de las ofertas.
  • Filtrado exclusivo de ofertas de Headhunters.
  • Respuesta a los contactos de los Headhunters.
  • Construir una red propia e individual de Headhuenters según tus intereses y objetivos laborales.

No cabe duda que si la versión básica de Experteer ya es la mejor opción para buscar trabajo en posiciones directivas y de personal de alta cualificación, pasar a la versión de cuenta PREMIUM te facilita unas herramientas que te permiten subir otro peldaño más en la consecución de tu objetivo laboral.

Yo ya formo parte de la red Experteer, ¿A qué esperas para unirte?. Sólo tú puedes hacer que tu futuro laboral esté a la altura de tus expectativas.

Enlace | www.experteer.es

Etiquetas: , , , experteer.es, mejor portal de empleo, experteer.de


19 comentarios en www.experteer.es. El mejor portal de empleo para profesionales cualificados y directivos

  1. RT @francescprats: El mejor portal de empleo para profesionales cualificados y directivos http://t.co/1j5FlCUh

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *