www.isasaweis.com ficha por Antena3

Isabel Llano, popularmente conocida como Isasaweis ficha por Antena3 es la última notícia relacionada con blogs en España que ha trascendido a los periódicos digitales. Vamos a ver cómo ha sido Isasaweis fichada por Antena3.

Según ella misma cuenta empezó con esto de los vídeoblogs sin decir nada a sus amigos, família ni pareja. Pronto empezó a aumentar el número de seguidores de su canal youtube y se convirtió en partner de Youtube. Las visitas no paraban de aumentar y decidió unificar todo sus perfiles (Facebook, twitter….) en una única web www.isasaweis.com.

En www.isasaweis.com encontraréis trucos de belleza, recetes, peinados…un poco de todo y, lo mejor de todo, explicado paso a paso de forma coloquial y amigable. Según cuenta Isasaweis cada vez son más los hombres que la siguen, por eso va a empezar a publicar vídeos específicos que nos ayudarán a sacarnos partido.

Todo este éxito no ha pasado inadvertido a Antena3, que se puso en contacto con ella para crear un programa de televisión. Al final se han puesto deacuerdo y Isasaweis tendrá un lugar propio en Antena3, si bien todavía no está acabado de definir cómo y cuando se hará realidad esta nueva aventura televisiva.

Para acabar invito a ver el vídeo en el que www.isasaweis.com nos pone al día de su vida y proyectos, tan sólo debes ir a su web.

Enlace | isasaweis.com y elmundo.es

Etiquetas: www.isasaweis.com, www.issasaweis, isasaweis.com, wwwisasaweis.com, www.isasaweis.com antena 3, isaweis.con


2 comentarios en www.isasaweis.com ficha por Antena3

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *