www.seg-social.es. Obtener Certificado Provisional Sustitutorio CPS

Para Obtener el certificado Provisional Sustituorio o CPS tienes que ir personalmente a una oficina de la Seguridad Social o acceder a la web www.seg-social.es. A continuación te explico cómo.

La primera de ellas es ir a una oficina de la Seguridad Social. Seguro que en tu ciudad tienes una. Si quieres conocer las oficinas más cercanas a tu población puedes visitar Oficinas de la Seguridad Social.

El segundo camino que puedes seguir es a través de internet mediante este enlace. Ten en cuenta de que es IMPRESCINDIBLE disponer de un certificado digital que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite. Si no dispones del certificado te ensañamos cómo conseguirlo en Obtener Certificado Digital.

Etiquetas: certificado provisional sustitutorio sin certificado digital, solicitar certificado provisional sustitutorio, cps seguridad social, obtener cps, como obtener el certificado provisional sustitutorio, certificado provisional sustitutorio


Trackbacks/Pingbacks

  1. Certificado Provisional Sustitutorio (CPS) | Francesc Prats - [...] Francesc Prats Otro sitio realizado con WordPress Saltar al contenido InicioAcerca de …

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *