10 puntos que un plan de empresa debe tener

En este post te indico los 10 puntos clave de un plan de empresa. Descubre los 10 puntos básicos de un plan de empresa y tus posibilidades de éxito aumentarán.

Un plan de empresa es un documento, de forma resumida, encaminado a dos objetivos clave: 1. Determinar la viabilidad económico- financiera del proyecto empresarial. 2. Va a suponer la primera imagen de la empresa ante terceras personas. Es por eso que hay que pensar muy bien qué poner y cómo hemos hallado cada uno de los datos que ponemos. Recuerda que es tu futuro el que está en juego, engañar aquí es engañarte a ti.

  1. Resumen ejecutivo.
  2. Descripción del producto y valor distintivo.
  3. Mercado potencial.
  4. Competencia.
  5. Modelo de negocio y plan financiero.
  6. Equipo directivo y organización.
  7. Estado de desarrollo y plan de implantación.
  8. Alianzas estratégicas.
  9. Estrategia de marketing y ventas.
  10. Principales riesgos y estrategias de salida.

Estos 10 puntos son básicos son indispensable en cualquier plan de empresa. Si deseas conocer el desarrollo de cada uno de ellos te emplazo a que sigas el enlace del final del post, en el que encontrarás todo lo que necesitas para desarrollar correctamente un plan de empresa exitoso.

Enlace | www.bakia.com & www.wikipedia.org

Etiquetas: , , , 10 puntos que todo plan de negocios debe tener, plan empresa 10, apartados que debe tener un plan de empresa


12 comentarios en 10 puntos que un plan de empresa debe tener

  1. RT @fjlazaro: Para desarrollar ideas claras “@francescprats: 10 puntos que 1 plan de empresa debe tener http://t.co/j3vrbEFw” refresh minds!

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *