[shareaholic app="share_buttons" id="19232446"]

Carlos Martínez, Director General de IMF BS, premio Prever 2012

Carlos Martínez, Director General de IMF Business School, ha sido condecorado con la medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, concedido en el marco de los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales o Premios Prever 2012.

Los Premios Prever, referente en el sector tanto a nivel nacional como europeo, se otorgan desde 1998 por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo con el objetivo de premiar la labor de aquellos profesionales dedicados a la concienciación y el fomento de la prevención de riesgos en la empresa.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por ICADE y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Carlos Martínez ejerce desde hace más de diez años como Director General de Grupo IMF Formación. Asesor en distintas empresas del IBEX 35 y autor de numerosos manuales sobre PRL, obtiene mediante este premio el reconocimiento a una carrera centrada en la implantación de la prevención de riesgos en el ámbito laboral y en el impulso a la formación en esta área, con el lanzamiento de un Máster Universitario Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, fruto de la alianza con la Universidad San Pablo CEU y que actualmente goza de un gran reconocimiento, situándose entre los más demandados en el sector. 

La entrega de premios, en todas sus categorías (individual, internacional, a empresas e instituciones), tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 15 de marzo, en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), durante el transcurso de la XIV Jornada Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa en la Empresa.

 

Este artículo ha sido elaborado por IMF. En IMF conocen el valor de la Enseñanza y por eso están a la vanguardia en formación de alta calidad. Si quieres hacer como IMF y disfrutar de las oportunidades que ofrece el Guest Blogging no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante la información que encuentras en el apartado “Sobre Mi” de este blog.

 

En nombre de todo el equipo de IMF Business School damos la enhorabuena a Carlos por este merecido premio.

Enlace | www.imf-formacion.com

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.