[shareaholic app="share_buttons" id="19232446"]

El 81% de los españoles apuesta por las energías renovables

 

Según los datos recogidos por el Flash Eurobarometer 360, elaborado por la comisión europea, el 70% de los europeos y el 81% de los españoles consideran que las energías renovables se erigen actualmente como la opción energética con mayores posibilidades. Solo superados por los portugueses (82%), los españoles constituyen el grupo que más apoya a las energías renovables, demandando que se potencien ahora para garantizar el futuro energético de nuestro país.

Atento a la demanda de los ciudadanos, IMF Business School ofrece sus Másteres Universitarios Oficiales en Energías Renovables y en Sostenibilidad y Eficiencia Energética, con tutorías personalizadas y profesores especializados en el sector energético.

http://www.imf-formacion.com/master-oficial/master-universitario-oficial-en-energias-renovables

 http://www.imf-formacion.com/master-oficial/master-universitario-oficial-en-sostenibilidad-y-eficiencia-energetica

Este artículo ha sido elaborado por IMF. En IMF conocen el valor de la Enseñanza y por eso están a la vanguardia en formación de alta calidad. Si quieres hacer como IMF y disfrutar de las oportunidades que ofrece el Guest Blogging no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante la información que encuentras en el apartado “Sobre Mi” de este blog.

 Enlace | www.imf-formacion.com

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.