[shareaholic app="share_buttons" id="19232446"]

Encuentra directamente lo que buscas con www.sellector.com

Encuentra lo que buscas con sellector. Os traigo una aplicación para encontrar el producto que buscas en segundos. Sigue leyendo y conoce más sobre sellector.

Hoy en día internet nos brinda la posibilidad de comprar cualquier producto, pero seguro que te ha pasado mil veces que te pierdes dentro de los menús, submenús, subsubmenús sin acabar de encontrar lo que se ajusta a tus necesidades.

Buceando por la red he encontrado la web www.sellector.com que ofrece a las empresas que hacen venta online gestionar de forma eficiente, rápida y dinámica sus catálogos para que el cliente pueda encontrar directamente lo que está buscando.

¿Cómo funciona sellector?

Sellector permite, a través de la busqueda selectiva en tiempo real, ver en pantalla los productos que se ajustan a las características que deseamos sin necesidad de tener que cargar nuevamente la página web. Os pondré un ejemplo:

Pongamos que queremos comprar vinos italianos de la cosecha del 92 en una web donde vendan bebidas alcohólicas. En una página normal deberíamos hacer 3 filtrados previos,

  1. Vinos
  2. Italianos
  3. Cosecha

Con sellector hacemos esto mismo en una sola pantalla y automáticamente aparece lo que queremos sin necesidad de cargar nuevamente el navegador. ¿Que nos hemos equivocado? no pasa nada, movemos ligeramente la barra de selección y los productos que se ajustan a nuestra nueva búsqueda aparecen al mismo tiempo que realizamos el cambio. En una web normal debemos volver al inicio y empezar el proceso de nuevo…con sellector NO. ¿no te parece genial?

Otra de las grandes virtudes de sellector es que puede reconocernos y ofrecernos directamente productos que se ajusten a anteriores compras que hemos hecho o que, simplemente tengan relación. Si hemos comprado un Iphone, si la tienda de Apple tuviese el sellector implementado, encontraríamos sugerencias de compra que se ajustan a nuestra compra, por ejemplo fundas, otros gadgets…

A mi me parece genial. Os pongo algunas webs que ya usan sellector y vosotros mismos podréis comprobar lo genial del sistema.

También podéis crear vosotros un sellector de prueba aquí. Y de forma más gráfica os pongo el vídeo que tienen colgado en youtube

Con la propaganda que les he hecho tendré que vender algo para que me den un sellector gratis…pero bueno, en Alemania seguro que no verán este post!!

Enlace | www.sellector.com

9 comentarios en Encuentra directamente lo que buscas con www.sellector.com

  1. @jordireche falta poc!! gestiones una botiga online. has vist això http://bit.ly/hStyHY ?? potser t'interessa. Si és així, m'ho dius please.

    Reply
  2. @jordireche falta poc!! gestiones una botiga online. has vist això http://bit.ly/hStyHY ?? potser t'interessa. Si és així, m'ho dius please.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.