[shareaholic app="share_buttons" id="19232446"]

Evento Green Weekend. Madrid 8 – 10 marzo. Empleo Sector Medio Ambiente

Del 8 al 10 de marzo tendrá lugar en Madrid el Green Weekend, un evento organizado por Enviroo, el portal de empleo especializado en medio ambiente, donde se darán cita emprendedores y profesionales del sector ambiental. 

Durante estas jornadas, que se celebrarán en la sede de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), los asistentes tendrán la oportunidad de poner sus ideas en común e incluso podrán desarrollar un plan de negocio para transformarlas en realidad.

Green Weekend va destinado especialmente para esos emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio, sin olvidarnos de los profesionales y autónomos, quienes también podrán  aprovechar esta oportunidad como fuente de inspiración y aprendizaje.

En definitiva, este “evento verde” servirá para hacer crecer nuestra red de contactos con personas afines a nuestros proyectos e ideas, teniendo la oportunidad de trabajar juntos durante el fin de semana. 

En su página oficial vemos que define Green Weekend en 4 sencillos pasos:

IDEAS. Las mejores ideas sobre negocios verdes serán desarrolladas durante el fin de semana por los emprendedores y profesionales más motivados.

  • NETWORKING. El lugar de encuentro de emprendedores, inversores, mentores y personalidades del mundo verde.
  • OPTIMISMO. Porque no todo está tan negro como aparenta, únete a los emprendedores que quieren reverdecer el mundo.
  • COLABORACIÓN. Es imposible hacerlo todo uno mismo, ¿por qué no colaborar con otros profesionales para crear proyectos entre todos? 

Los objetivos del Green Weekend son:

  1. Promover la cultura del emprendimiento ambiental.
  2. Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.
  3. Contribuir al mejoramiento de las capacidades, habilidades y destrezas de los emprendedores, que les permitan emprender en verde generando ingresos por cuenta propia.
  4. Fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje. 

Apoyando estas jornadas y concienciado con las necesidades formativas en el Área de Medio Ambiente, IMF Business School ofrece su Máster Universitario Oficial en Gestión Ambiental, con especialidades en Gestión de Aguas,  en Gestión de Residuos y en Gestión Atmosférica.

Este artículo ha sido elaborado por IMF. En IMF conocen el valor de la Enseñanza y por eso están a la vanguardia en formación de alta calidad. Si quieres hacer como IMF y disfrutar de las oportunidades que ofrece el Guest Blogging no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante la información que encuentras en el apartado “Sobre Mi” de este blog.

Enlace | www.imf-formacion.com

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.