IMF BUSINESS SCHOOL organiza unos seminarios solidarios junto con la Fundación Aladina. Descubre más sobre esta iniciativa en este post.
Desde IMF Business School nos hace especial ilusión anunciaros que, con el apoyo de la Fundación Aladina, estamos colaborando en la lucha contra el cáncer infantil mediante uno de nuestros proyectos más motivadores.
Para ello, hemos puesto en marcha un seminario de Innovación en Recursos Humanos cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Fundación.
El objetivo general del seminario será ser conscientes de la realidad de los RR.HH. y de la necesidad de contar con las herramientas que las redes sociales nos proporcionan, conscientes del cambio que se está originando en la actualidad:
- Conocer las nuevas implicaciones de Internet en los RR.HH.
- Definir los objetivos de la participación en medios sociales desde el punto de vista de los RR.HH.
- Conocer y comprender las principales plataformas 2.0.
Os animamos a participar a todos aquellos que deseéis brindarnos vuestra colaboración para recaudar la mayor cantidad posible de fondos y ayudar al mayor número posible de niños.
Para colaborar, sólo tienes que formalizar tu inscripción en el seminario; también puedes hacer tu aportación ocupando el Pupitre 0. Apúntate ya aquí
Este artículo ha sido elaborado por IMF. En IMF conocen el valor de la Enseñanza y por eso están a la vanguardia en formación de alta calidad. Si quieres hacer como IMF y disfrutar de las oportunidades que ofrece el Guest Blogging no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante la información que encuentras en el apartado “Sobre Mi” de este blog.
Contacta con IMF para saber más sobre este seminario y otros:
info@imf-formacion.com • 902 30 40 22 • www.imf-formacion.com