Máster en Seguridad en la Información. IMF Formación

Hoy te traigo información sobre un interesante Máster en Seguridad en la Información.

Los estudios realizados en diferentes sectores empresariales revelan que, actualmente, las organizaciones manejan cantidades ingentes de información que incluyen datos de sus clientes, de sus proveedores e incluso inherentes a la propia organización. La concienciación y el aprendizaje en seguridad de la información son fundamentales para definir la estrategia de seguridad de la información dentro de cualquier organización, así como sus operaciones de seguridad asociadas. Es por ello que cada día más se requieren expertos formados en todo lo concerniente al establecimiento de las medidas de seguridad oportunas.

No solo las empresas requieren implementar estas medidas, sino que también los hospitales, gobiernos, instituciones financieras y cualquier organización independientemente de su tamaño, están relacionados con esta protección de la información confidencial de clientes o pacientes, empleados, productos, investigación e incluso de su propia situación financiera, aumentando exponencialmente las salidas profesionales de los expertos cualificados en esta área.

En IMF somos conscientes de la importancia de la adecuada gestión de la información en las empresas y de la necesidad de formar profesionales completos, con conocimientos no solo técnicos, sino también legales y organizativos. Es por ello que hemos creado este Máster en Seguridad de la Información que abarca las áreas del Derecho en nuevas tecnologías, la gestión de la seguridad de la información y la seguridad de las TIC, cuyo material ha sido elaborado por profesionales de la seguridad de la información en activo, y que presenta casos prácticos basados en experiencias reales con grandes empresas clientes.

Este máster, cuyo objetivo principal es el de crear especialistas que detecten y solucionen posibles vulnerabilidades y riesgos en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, te capacitará profesionalmente con las habilidades y competencias necesarias para definir, aplicar, auditar o mejorar la dirección de la seguridad de la información en las organizaciones dándote la posibilidad de obtener un empleo cualificado no solo en organizaciones que necesiten implementar medidas de seguridad de sus datos, sino también en todas aquellas, que, habiendo sido conscientes de esta necesidad, dispongan de un departamento encargado de gestionar dicha seguridad.

Además, para que estudiar con nosotros no te cueste tanto, disponemos de interesantes descuentos y la posibilidad de realizar tus pagos en cómodos plazos.

Este artículo ha sido elaborado por IMF. En IMF conocen el valor de la Enseñanza y por eso están a la vanguardia en formación de alta calidad. Si quieres hacer como IMF y disfrutar de las oportunidades que ofrece el Guest Blogging no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante la información que encuentras en el apartado “Sobre Mi” de este blog.

¿A qué esperas para formarte en una profesión de futuro?

Enlace | www.imf-formacion.com

Etiquetas: imf formacion, comentarios master seguridad informacion imf, content, ofertas de trabajo con master en seguridad de la información, master imf opiniones


3 comentarios en Máster en Seguridad en la Información. IMF Formación

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *