[shareaholic app="share_buttons" id="19232446"]

Nace la ESCUELA DE RECURSOS HUMANOS de IMF BUSINESS SCHOOL

Hoy te traigo una fantástica iniciativa: la IMF BUSINESS SCHOOL. ¿Quieres saber más sobre esta nueva Escuela que ha creado IMF? ¡Sigue leyendo!

 

En un mercado laboral donde la oferta supera la demanda, en que las empresas piden profesionales formados cualificados y actualizados a las nuevas herramientas 2.0 para retener y detectar a los empleados con mayor talento, IMF BUSINESS SCHOOL, especialista en Másteres Oficiales y Profesionales on-line y a distancia, crea su Escuela de Recursos Humanos.

Esta escuela, construida en base al alto índice de satisfacción de los alumnos formados en IMF BS gracias a sus contenidos de alto impactico formativo y práctico impartido por expertos profesionales del sector, nace con el objetivo de formar a los futuros profesionales del área de RR.HH., no sólo en la parte teórica sino también en la tecnológica para satisfacer al mercado con profesionales de alta cualificación que las empresas demandan para sus departamentos de administración de personal.

La Escuela de Recursos Humanoscuenta con una amplia variedad de Másteres, Cursos Superiores y Monográficos que darán a sus futuros alumnos todas las herramientas necesarias para gestionar con éxito un departamento de Recursos Humanos y otorgar importantes habilidades directivas y de liderazgo.

La formación cuenta con el apoyo de una bolsa propia de empleo y prácticas de empresas de reconocidoprestigio pertenecientes al IBEX 35 para complementar la parte formativa con salidas profesionales de alto nivel para todos sus alumnos.

Sin lugar a dudas, una apuestasegura para todas aquellas personas que están buscando una formación de calidad. Calidad avalada por los más de los 40.000 alumnos que ya se han formado con IMF Business School.

Si deseas obtener más información, visítanos en www.escuelarrhh.es

Este artículo ha sido elaborado por IMF. En IMF conocen el valor de la Enseñanza y por eso están a la vanguardia en formación de alta calidad. Si quieres hacer como IMF y disfrutar de las oportunidades que ofrece el Guest Blogging no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante la información que encuentras en el apartado “Sobre Mi” de este blog.

Contacta con IMF para saber más de esta fantástica noticia:

[email protected]     •       902 30 40 22          •          www.imf-formacion.com

Etiquetas:


4 comentarios en Nace la ESCUELA DE RECURSOS HUMANOS de IMF BUSINESS SCHOOL

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *