[shareaholic app="share_buttons" id="19232446"]

Reclutamiento 2.0: Búsqueda de talentos en la red

El Reclutamiento 2.0 es el nombre que recibe el proceso de buscar nuevos talentos, candidatos o empleados top a través de la red. Muchas empresas ya están utilizando la red para encontrar a sus futuros directivos, jefes de venta, directores técnicos…buscando por las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Xing, Khaces o Twitter el perfil digital que más se ajusta a sus necesidades.

Es precisamente por eso que poseer una identidad digital trabajada es importante. La mayoría de la gente no toma en consideración los beneficios o riesgos que la red nos puede ofrecer. Seguro que no se te ocurriría poner en tu currículum fotografías personales tuyas haciendo el loco en un after hours, poniendo caras raras o bailando con la corbata en la cabeza (excepto si eres Joan Laporta, claro) ¿verdad? pues es eso precisamente lo que mucha gente pone su Facebook. Por el contrario, poseer una marca personal poderosa en la red nos sitúa en un situación ventajosa respecto a otros candidatos.

Leemos en cnnexpansión un interesante artículo sobre el Reclutamiento 2.0. Merece la pena leerlo.

Enlace | Cnnexpansión.com

Etiquetas: reclutamiento en red galicia, reclutamiento 2.0 esic


8 comentarios en Reclutamiento 2.0: Búsqueda de talentos en la red

  1. RT @francescprats: Tu marca personal eres TÚ: Reclutamiento 2.0: Búsqueda de talentos en la red http://t.co/TIlZRVVw

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Reclutamiento 2.0: Búsqueda de talentos en la red -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Guillem Baches, Francesc Prats. Francesc Prats said: Reclutamiento 2.0: Búsqueda de talentos…
  2. Buscar y encontrar empleo a través de internet - [...] que nos da 22 trucos para buscar y encontrar empleo por internet. El otro día os hablé sobre Reclutamiento…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *