www.elartedepresentar.com . ¿Cómo hacer de tus presentaciones obras de arte?

Hoy te traigo el Arte de presentar, www.elartedepresentar.com. Se trata de una web dedicada a mejorar todos los aspectos de una presentación.

El Arte de presentar es una web en la que hay gran cantidad de artículos, trucos, reseñas y curiosidades sobre el mundo de las presentaciones. Su autor, Gonzalo Álvarez, nos explica que en los cursos que imparte “el objetivo es conseguir que los asistentes lleguen a disfrutar hablando en público y que el público disfrute escuchándolos”, sin duda es una declaración de intenciones que se ve respaldada por otra afirmación también suya: “Mi sueño es que un día todas las presentaciones sean tan informativas como la Enciclopedia Británica y tan entretenidas como el mejor cine de Hollywood”.

En la web vas a encontrar diferentes apartados,

  1. Cursos. Descubre como ser más persuasivo, convincente y más seguro de ti mismo con los cursos de el Arte de Presentar.
  2. Libros. El libro “El Arte de Presentar” es una poderosa herramienta que te ayudará a hacer que tus presentaciones salten a otra dimensión.
  3. Boutique. Aquí tienes una selección de delicatesen para hacer de tus presentaciones obras de autor.
  4. Coaching. Desarrolla todo tu potencial gracias al coaching de Gonzalo Álvarez.

Cada uno de los apartados es una vía hacia nueva y valiosa información que te ayudará a conocer e implementar multitud de recursos en tus presentaciones y a sacar el máximo provecho de tus habilidades.

Sin duda es una de las mejores recomendaciones que he hecho en mi blog. El Arte de Presentar vale cada mega que ocupa en la red.

Enlace | www.elartedepresentar.com

Etiquetas: , elartedepresentar.com, www.elartedepresentar.com, www.elartedepresentar, www.elartedepresentar.com), www.elartedepresentar.com),


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *