[shareaholic app="share_buttons" id="19232446"]

Validez de la TSE

La validez de la TSE o Targeta Sanitaria Europea es de 2 años, y en la misma targeta se indica cuál es la fecha de caducidad de la misma.

Si usted necesita acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior deberá necesariamente solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Es importante que antes de realizar un desplazamiento a cualquier país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, compruebe que dispone de la Targeta Sanitaria Europe o TSE y que el periodo de validez de aquélla comprende la fecha de regreso prevista. Si no es así, solicite una nueva Tarjeta para asegurar la cobertura sanitaria durante su estancia.

Fuente | Seguridadsocial

Etiquetas: Validez TSE, 2. ¿Cuál es el plazo de validez de la TSE?, validez de la TSE, tiempo de validez de la tse, tiempo validez tse, certificado provisional sustitutorio (cps)


Trackbacks/Pingbacks

  1. TSE Targeta Sanitaria Europea | Francesc Prats - [...] Validez de la TSE Esta entrada fue publicada en Servicios. Guarda el enlace permanente. ← TSI targeta sanitària Individual…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *